Consultado sobre la denuncia pública realizada por el gobernador a través de la agencia oficial, el dirigente sindical de Camioneros en la provincia, José Farías, fue contundente con las declaraciones a los medios sobre la acusación del gobernador y sus funcionarios: ¨hacen lo mismo que el gobierno nacional, desprestigiar a los sindicalistas, déjense de joder, dedíquense a trabajar, a gobernar para ver como el pueblo sale de esta¨.

Además, reclamó que no existe contacto con el gobierno: ¨con nosotros no hay dialogo, queremos que nos digan que vamos a hacer en esta situación, se lo pedimos públicamente¨.

Consultado sobre su relación con Alberto Rodríguez Saá también se expresó: ¨con el Sr Rodríguez Saá no tengo comunicación, si ellos quieren comunicarse con él para que les indique que hacer en estos momentos, que lo llamen ellos, yo no tengo contacto¨, respondió.

Continuando con el mismo tema, agregó: ¨además tenemos los teléfonos intervenidos y ellos saben perfectamente lo que hacemos. Cuando tuve que reclamarle al gobierno anterior lo hacía libremente, hoy se ve que no se puede reclamar porque te tiran las redes encima¨, concluyó.

Share.