Un enfrentamiento en la manzana 15 del barrio Solidaridad dejó como saldo tres heridos, uno de bala y dos resultaron con lesiones cortopunzantes. El más grave, con un corte en el cuello. Todo sucedió este martes, entre las 14 y las 16.

todo comenzó con el reproche de un vecino a otro, aparentemente, por una pelea de vieja data. La discusión escaló y el enfrentamiento pasó a ser físico. En el cruce de agresiones, ambos terminaron con heridas de arma blanca, uno en la cabeza y el otro en el cuello.

Finalmente, otro vecino intervino y realizó algunos disparos de arma de fuego. Uno de los proyectiles le dio a otra persona que también intervenía en la pelea.

Si bien el enfrentamiento fue confirmado por efectivos que trabajan en el lugar, hasta el momento no ha habido información oficial sobre el hecho ni sobre el estado de salud de los implicados, quienes, según trascendió, fueron atendidos en el Hospital Central “Ramón Carrillo”. Hasta el momento, tampoco hay involucrados en la gresca que hayan sido detenidos.

Ampliaremos.

Share.