En su discurso dirigido en la jornada de ayer, el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, quien fue suspendido en su afiliación peronista por parte del Tribunal de Disciplina partidario, se reunió con la militancia departamental donde advirtió que la dirigencia capitalina al mando del exgobernador Alberto Rodríguez Saá, a quien nunca mencionó, ¨seguramente nos va a pedir la llave del partido¨, dijo.
¨La historia nos tiene acostumbrados y ya lo han hecho con muchos compañeros, si hablamos de inconducta partidaria el Tribunal de Disciplina siempre se activó para el lado mercedino, pero Villa Mercedes no se arrodilla más¨. Sin embargo, Frontera pidió respetar lo que suceda y centrar las fuerzas de la dirigencia en el peronismo que está en la calle: ¨ellos necesitan que los peronistas les resolvamos los problemas de todos los días¨. Además, aseguró: ¨Seguimos gobernando para los humildes, nunca nos corrimos ni un solo punto del peronismo, con proyectos para los más humildes, con presupuesto equilibrado, fondo anticrisis, junto a los jubilados, junto a los comedores barriales; la gente a través de su voto dice que ese es el camino, que no nos hemos equivocado, siempre fuimos verticalistas a pesar de no estar de acuerdo en algunas cosas, hoy no podemos darle la espalda a la gente, estamos haciéndonos cargo de los errores. Podemos ser lindos oradores si no lo aplicamos a los hechos. Nosotros nunca nos alejamos del peronismo, otros si¨, afirmo el Intendente.
Advirtió que seguramente ¨desde San Luis nos van a pedir la llave del partido, y sepan que nos pueden quitar el espacio físico, pero el peronismo no se va a quedar con ellos, se van a venir con nosotros, porque el peronismo no está en un sello, se lleva en el corazón¨, subrayo Maximiliano Frontera.

