Harrison Ford vuelve a demostrar que la edad es un número y que a pesar de tener 82 años no se cierra a ninguna aventura cinematográfica. Lejos de parece alguien mayor para meterse en personajes de acción, el actor ha dejado a todos sorprendidos con su papel en ‘Capitán América: Brave New World’.
Harrison se ha convertido en Hulk Rojo (el presidente Thaddeus Thunderbolt Ross), que aparecerá para enfrentarse en la cuarta entrega del Capitán América de Sam Wilson (Anthony Mackie).
Sin duda un filme muy esperado en el que Ross quiere incorporar al Capitán América en un puesto militar oficial tras ser elegido presidente en medio de una trama llena de conspiraciones, dobles juegos y un complot mundial que marcará un antes y un después para el protagonista.
Hace unas horas los fans pudieron ver un pequeño avance del superhombre radiactivo en el primer tráiler de la película (se estrenará el 14 de febrero de 2025), que ha confirmado que el presidente Thaddeus Ross (anteriormente interpretado por el fallecido William Hurt), es uno de los malvados más esperados.
A sus 82 años, Harrison Ford sigue en plena forma y, durante unas de sus últimas apariciones en el programa de Ellen DeGeneres, reveló algunos detalles sobre su dieta y su rutina de ejercicios.
El veterano actor explicó que sólo va al gimnasio «un poco» y que atribuye su aspecto musculoso sobre todo a un cambio de dieta que le ha permitido prescindir de la carne y los lácteos. Prácticamente no como nada», dijo Harrison entre las risas del público. «Como verduras y pescado. Es muy aburrido».