Alrededor de treinta toneladas de donaciones aportadas por la ciudadanía de Villa Mercedes y recolectadas por el municipio de esta ciudad, llegaron este domingo a Bahía Blanca con el objetivo de expresar la solidaridad en esta situación límite que atraviesan los ciudadanos de aquella importante ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema Villa Mercedes abraza a Bahía Blanca, el camion de transportes Libertad llego a la ciudad donde un importante grupo de voluntarios serán los responsables de la distribución a los mas necesitados.

El punto de encuentro en el comienzo del raid, fue el Salón Azul del municipio Mercedino donde se reunieron agrupaciones scouts, ex combatientes, veteranos de Malvinas, integrantes de Caritas, Bomberos Voluntarios, integrantes de las secretarias de la Muni y Defensa Civil, junto a Daniel González, el chofer encargado de llevar la colecta hasta Bahía Blanca, quien voluntariamente puso a disposición el Transporte Libertad.

El intendente Maximiliano Frontera se sumó al pasamanos solidario y agradeció la labor de todas las personas que se quisieron dejar su huella y aportaron su granito de arena. Se reunieron diferentes elementos de primera necesidad como alimentos, agua, ropa para todas las edades, frazadas, colchones, calzado, productos de limpieza, abrigo, alimento para mascotas, productos de higiene personal, entre otros.
Antes de partir, el Padre Sergio Simunovich bendijo al chofer y al equipo de Defensa Civil que acompañó el envío.

Share.