El intendente de Ensenada Mario Secco negó la reunión que se dejo trascender desde el ¨Cristinismo¨, que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel kicilof habria mantenido con Cristina Fernández como señal de unidad del peronismo, de cara las próximas elecciones.

¨Acá no es Milei ni sus crías, nos están operando desde adentro los propios compañeros, eso es lo que mas duele¨ expreso Secco en comunicación telefónica con los medios bonaerenses, desmintiendo de plano que ambos dirigentes se hayan reunido. Además reclamó la falta de reconocimiento desde el sector de Cristina hacia el gobernador, en referencia a que su candidatura para nada esta consensuada y que Axel viene haciendo una gestión con todo en contra, desde adentro y desde afuera del peronismo.

Cristina Fernández de Kirchner, confirmó este lunes su candidatura a diputada por la Tercera Sección Electoral en las elecciones provinciales del 7 de septiembre y llamó a la unidad del peronismo ya que, consideró que «aunque no presupone el triunfo, dividido perdés».

«Sí, voy a ser candidata, ya lo había dicho en varias reuniones. No es un problema de la Legislatura bonaerense, es de sentido común. Si nos va mal en septiembre, ¿alguien puede pensar que no va a irradiar en octubre al resto del país?», dijo la ex jefa de Estado confirmando que va a competir por un escaño en la Legislatura bonaerense.

También le contestó a quienes consideran que ir por una banca en el parlamento bonaerense es bajarse el precio. «Esos piensan en la política como un escalafón. (Jorge) Capitanich fue tres veces gobernador, jefe de Gabinete y fue candidato a Intendente en Resistencia para que el peronismo ganara en Chaco. Hay que dejar de lado las mezquindades y el ego. Hay que ser oportunos. Pienso la política de ese modo», opinó.

Share.