Este martes volvió a amanecer con temperaturas bajo cero en toda la provincia. A las 7 de la mañana, la estación AgroZal de Villa Mercedes registró la mínima más baja con -11°C, encabezando el ranking. En tanto, Soven, Villa Reynolds y La Angelina marcaron -8°C, mientras que en el centro de Villa Mercedes la temperatura fue de -6°C.
San Martín descendió a -10°C, seguido por Naschel, Anchorena, Bajada Nueva y Las Chacras (Juana Koslay), donde los termómetros marcaron -9°C. En Concarán, Nueva Galia, Martín de Loyola, Tilisarao, El Trapiche y Aero Valle del Conlara se llegó a los -8°C, consolidando una jornada generalizada de heladas.
En Villa de Praga y Navia se registraron -7°C. Mientras tanto, localidades como Buena Esperanza, Santa Rosa, Estancia Grande, Paso Grande, Coronel Alzogaray y El Amago estuvieron en -6°C. Las temperaturas más “benignas” del ranking se dieron en Valle de Pancanta, Unión, Alto Pelado, La Toma y Donovan, que alcanzaron los -5°C. El frío intenso se mantiene firme en el territorio puntano.