Miguel Ángel Russo, fallecido a los 69 años, comenzó a ser velado este jueves en el estadio de Boca Juniors. El club informó que el velatorio se realiza en el Hall Central de Brandsen 805 de 10 a 22 horas.

Jugadores y dirigentes de distintos clubes se sumaron al homenaje. El plantel de Rosario Central viajó especialmente desde Rosario, mientras que River Plate realizó un minuto de silencio antes de entrenar. Desde Suiza, el presidente de FIFA, Gianni Infantino, envió un mensaje en recuerdo del DT.

A través de su cuenta oficial en X, Boca aclaró que está prohibido tomar fotos o filmar dentro del lugar para preservar la intimidad de la familia. Además, el club decretó duelo institucional, suspendiendo todas las actividades deportivas y culturales del jueves. El partido ante Barracas Central, previsto para el sábado, fue postergado.

La Liga Profesional de Fútbol y varios clubes expresaron su dolor por la partida de Russo, a quien despidieron como un emblema del fútbol argentino y una figura muy querida tanto como jugador y DT.

Share.