Brasil venció a Italia, ahora… Argentina-Francia

Brasil-ItaliaLa selección que dirige Dunga le ganó al último campeón del mundo por 2 a 0, en un encuentro amistoso que se disputó en Londres. Elano y Robinho convirtieron los goles.

El seleccionado de fútbol de Brasil le ganó a su similar de Italia, último campeó mundial, por 2 a 0 en un partido amistoso que se disputó este martes en el estadio Emiratos Arabes, de Londres.

Elano, a los 13 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo que dirige Dunga, que estiró al diferencia los 27’ del mismo período a través de Robinho.

El seleccionado italiano que dirige Marcello Lippi llevaba una racha de 31 partidos son derrotas.

LEÉR MÁS  Quemaron autos de jugadores de Aldosivi tras la derrota ante Godoy Cruz

Los equipos salieron a la cancha con las siguientes alineaciones:

Italia: Buffon; Zambrotta, Legrottalie, Cannavaro, Grosso; Pirlo, De Rossi, Pepe, Montolivo; Di Natale, Gilardino. DT: Marcello Lippi.

Brasil: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Juan, Marcelo; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano, Ronaldinho; Robinho y Adriano. DT: Dunga.

Mientras se desarrollaba este duelo de grandes, otros dos colosos miraban por TV el encuentro en sus respectivas concentraciones: Argentina y Francia que se miden éste miércoles a partir de las 18 hs. del este argentino.
Fuente: telam