Godoy Cruz vs. San Martín seguira… pero no se sabe cuando

Godoy Cruz vs. San Martín de TucumánEl Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió esta noche la continuidad del partido entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán, interrumpido a los 18 minutos del segundo tiempo por incidentes entre hinchas mendocinos.

 

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura, se jugó el pasado jueves 5 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

La suspensión se originó en los enfrentamientos entre dos fracciones de la barra “Tomba”, que derivó en un herido de arma blanca y 20 policías con traumatismos a raíz de un posterior enfrentamiento con los revoltosos.

Al momento de la interrupción el encuentro estaba empatado 1 a 1.

LEÉR MÁS  Agustín Gutiérrez, maestro del pádel

Lo único que no resolvió el Tribunal fue la fecha de realización de los 27 minutos pendientes, aunque se estima que se llevará a cabo en la última semana de marzo, aprovechando el receso por la participación del seleccionado argentino en los dos encuentros de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia.

En otro orden, el Tribunal decidió esta noche suspender por una jornada a todos los jugadores de primera división expulsados en la fecha anterior.

Ellos son los boquenses Sebastián Battaglia y Pablo Mouche, los riverplatenses Nicolás Sánchez y Rodrigo Archubi, los futbolistas de Arsenal de Sarandí Sergio Sena y Aníbal Matellán, así como el volante de Estudiantes de La Plata Matías Sánchez.

LEÉR MÁS  Agustín Gutiérrez, maestro del pádel

Los que recibieron la quinta tarjeta amarilla y también fueron inhabilitados por una jornada son Gastón Sessa (Gimnasia y Esgrima La Plata), Gabriel Loeschbor (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Christian Nasuti (Banfield), Leandro Desábato y Gastón Fernández (Estudiantes de La Plata).

(Télam)

Deja un comentario