Gaby y Martina: Como en los mejores tiempos

El Lawn Tennies Club fue el testigo del “duelo” que llevaron adelante dos de las mejores tensitas de la historia de la especialidad, la múltiple campeona Martina Navratilova y Gabriela Sabattini,

el objetivo fue recaudar fondos para la lucha de la Miastenia Gravis, una grave enfermedad neuromuscular que ataca los músculos controlados por la voluntad y que ataca en su mayoría a mujeres de entre 21 y 35 años.

El partido mostró a Gabriela con un gran estilo, como en los mejores tiempos, que le permitió adjudicarse el único set que disputaron por 6-4,ante una siempre vigente Martina que peleó cada pelota como en pleno campeonato.
Luego jugaron juntas en dobles, ya que Gaby Sabatini junto a Martina Navratilova se presentaron frente a la dupla ganadora del bronce en Atenas 2004, Paola Suárez y Patricia Tarabini, quienes festejaron un 6-3.

LEÉR MÁS  Ramiro Corvalán sumó experiencia en el Dakar 2019

Gaby fue profesional durante 11 años, constituyéndose en número 3 del mundo en 1989, pero todo el mundo en su época y también hoy, la recuerda como la mejor del mundo de ese momento,ganandoUS Open de 1990, finalista en Wimbledon en 1991, y semifinalista en 1989, 1992 y 1994 en el Abierto de Australia, y los mismo en Roland Garros, en 1985, 1987, 1988, 1991 y 1992.

Ganó 27 títulos a lo largo de su carrera como singlista, y su mayor logro fue el título del US Open, cuando se convirtió en la tercera mujer sudamericana de la historia en lograrlo, y la primera mujer argentina.

La checa nacionalizada estadounidense, Martina Navratilova, fue número uno del mundo durante 7 temporadas consecutivas, y ganó la increíble suma de 167 títulos como singlista.

LEÉR MÁS  Condenaron a Cristiano a 23 meses de prisión por fraude en España

Entre ellos se cuentan tres Abiertos de Australia, dos de Roland Garros, cinco coronas de Wimbledon y cuatro US Open.

Deja un comentario