Independiente Rivadavia empató 0 a o con Aldosivi

Aldosivi empató sin goles con Independiente Rivadavia, en Mar del Plata, y vio frustrarse otra buena posibilidad de acercarse a la zona de Promoción por el ascenso de la Primera B Nacional.

El conjunto marplatense fue amplio dominador ante los mendocinos, que en la semana sufrieron la partida de Ariel Ortega de la institución.

Prueba de la superioridad de los dueños de casa fue que a lo largo del juego estrellaron tres remates en los palos, mientras que los cuyanos nunca llegaron con riesgo sobre el arco de Pablo Campodónico.

De cualquier manera el «Tiburón» está a tres puntos de la zona de los que promocionan por un ascenso a primera, aunque se alejaron de las expectativas iniciales de subir directamente, algo de lo que disfrutaban menos de diez fechas atrás.

LEÉR MÁS  La decisión del Barcelona para el próximo periodo de transferencias

Síntesis

Aldosivi: Pablo Campodónico; Carli, Pena y Cajaravilla; Roselli, Briones, Omar Gallardo y Rodríguez Rendón; Ramúa; Gigli y Mariano Campodónico. DT: Andres Rebottaro.

Independiente Rivadavia: Guzmán; De la Vega, Brusco, Barsottini y Seltzer; Garipe, Solís, Buján y Sebastián Romero; Martín Gómez y Carignano. DT: Sergio Aldunate.

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Scoles por Ramúa (A), 26m. Coudannes por Buján (I), 43m. Diego Martínez por Mariano Campodónico (A) y 45m. Roth por Garipe (I).

Cancha: Estadio José María Minella. Arbitro: Alejandro Sabino.