Ogros, Burros y Toritos quieren ayudar a River

Cada vez es más larga la lista de jugadores que quieren ayudar al club en esta difícil etapa. Entre ellos, se encuentran: “El Burrito” Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, Germán Lux, Alejandro Dominguez, Ariel Garcé y Cristian Fabiani.

 

Fuentes cercanas a Ortega- uno de los ídolos más grandes del club- afirmaron que el futbolista quiere volver a River para sacarlo de esta nefasta situación, a pesar de tener que regresar a All Boys, donde todavía se encuentra a préstamo.

 

Otro jugador, también muy querido por los hinchas, es Fernando «El Torito» Cavenaghi, que también habría manifestado su deseo de regresar al club de sus amores. En diálogo con “La Red”, el empresario Néstor Sivori, expresó que Daniel Passarella “ya tuvo contactos con el jugador”.

 

El problema, es que Cavenaghi aún tiene en vigencia el contrato con el club Burdeaux de Francia, pero el actual presidente del “Millonario” ya estaría tratando de rescindirlo para que la vuelta del “9” de River se haga realidad.

LEÉR MÁS  La charla motivacional de Marcelo Gallardo a jóvenes atletas

 

Además, el arquero Germán Lux- que se fue del club peleado con Passarella- dejaría el Mallorca para regresar al que considera “su club”, sin importar el dinero que le paguen en River.

 

Una situación muy parecida la vive Alejandro Dominguez, a quien no le dan lugar en el Valencia y por ello querría regresar a Núñez. De la misma manera, Ariel Garcé manifestó su voluntad de volver a pesar de vestir actualmente la camiseta de Colón de Santa Fe.

 

También, el delantero Cristian Fabiani, que había afirmado a Radio Cooperativa: “No jugaría en un equipo de la B Nacional, ni que fuese River, tengo otro potencial, recién tengo 27 años. No es por ser agrandado”, cambió de opinión y ahora estaría dispuesto a jugar en River.

LEÉR MÁS  Unión sufrió pero se clasificó ante el Mineiro en Brasil

 

Tal vez el primero en ofrecerse para ayudar fue el entrenador Ramón Díaz, el cual cuenta con el apoyo de todos los fanáticos. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Matías Almeyda se hará cargo del primer equipo de cara a su primer temporada en la B Nacional.

24 CON