El “Cruzado” quiere ascender

Deportivo Maipú quiere el ascenso en la temporada que viene y por eso se arma para la ocasión. El club de calle Vergara ya se aseguró los servicios de varios futbolistas que se sumarían al Rojo en la pretemporada. Además, la dirigencia aseguró la continuidad de algunos jugadores del plantel actual. Los popes mostraron su enojo con Sebastián Coria.

Mendoza Gol

El Deportivo Maipú ya se arma para la próxima edición del torneo Argentino A. El Cruzado alternó buenas y malas durante el campeonato pasado y no quiere volver a pasar sobresaltos. Por eso, desde la dirigencia ya comenzaron a moverse para reforzar el plantel y de esta manera armar un equipo competitivo que pueda pelear arriba.

 

Además, los dirigentes mostraron su enojo con Sebastián Coria. Los popes argumentan que el Pampero no les atiende el teléfono .para arreglar o no la continuidad- y que además habría entablado conversaciones con algunos jugadores del plantel actual para convencerlos de que pasen al Atlético San Martín. Según rumores, el volante habría tenido un diálogo con Rodrigo Zapata para que el Chapa se ponga la Albirroja.

LEÉR MÁS  Suárez acuerda con Barcelona la rescisión de su contrato y despierta interés del Atlético de Madrid

 

A continuación, el detalle de refuerzos y posibles desvinculaciones:

Los que llegaron:

*Martín Ríos. El arquero, que ya jugó en el club, regresa tras su paso por Estudiantes de Buenos Aires.

 

*Mauricio Lobarbo. El defensor lateral llega al club procedente de Atlético Argentino. El jugador, surgido de las inferiores de Independiente Rivadavia, puede moverse como lateral izquierdo y como marcador central. Tiene buena proyección y muy buen juego aéreo.

 

*Ezequiel Palacio. Otro defensor. Llega proveniente de Deportivo Santamarina de Tandil pero jugó mucho tiempo en Villa Mitre de Bahía Blanca. Experimentado, juega de central y mide 1,94 mtrs.

 

*Orlando Porra. Volante que proviene de Cipoletti de Río Negro. Un viejo anhelo del Deportivo Maipú. El Lalo puede jugar como volante por los costados y también como enganche.

 

*David Quiroga. El lungo volante zurdo regresa al club tras un breve paso por Luján de Cuyo. Buena pegada y buen juego aéreo.

LEÉR MÁS  Barcelona presenta última oferta por Lautaro Martínez: dinero más jugadores

 

*Fernando Morán. El polifuncional jugador llega procedente de Juventud Unida de San Luis. Puede moverse por los costados y también ha jugado como mediocampista central.

 

*Jesús Baldaccini. Llega para ser una alternativa en ataque. Proviene de Gimnasia y Esgrima.

 

Los que siguen: Ya arreglaron su continuidad Imbesi, Vélez, Labaké, Benítez, Dalpoggeto y Parisi.

 

Se irían: Aguirre, Olguín, Villar y Zapata no continuarían en el club, pero solo son rumores.

 

Mendoza Gol