Llaman a licitación para 126 cargos en Salud

El Ministerio de Salud realiza una convocatoria abierta a profesionales y técnicos de la Salud para incorporarse al grupo de trabajo del Hospital Materno Infantil, próximo a inaugurarse. Para el funcionamiento de la citada maternidad se requiere cubrir un total de 126 cargos de la Carrera Sanitaria Provincial.

Por: lagaceta-digital.com.ar 

Para postularse a la convocatoria, los interesados deberán presentar su currículum vitae, donde deberán constar antecedentes que certifiquen desempeño laboral, especialidad y/o capacitación en Maternidad, Infancia y/o Neonatología, al igual que un proyecto para el fortalecimiento de la estrategia materno-infantil y la disminución del índice de morbimortalidad materno-infantil.

La convocatoria se encuentra abierta a partir del 19 de enero de 2013, en el Programa de Recursos Humanos de Salud, situado en Terrazas del Portezuelo, edificio Proyección al Futuro, torre I piso II. Para mas información, se puede consultar al teléfono 0266-4452010 int. 3117 o por correo electrónico a [email protected] y [email protected]

Cabe recordar que la última vez que el Gobierno llamó a cubrir cargos fue para el interior de la provincia y fue un fracaso estrepitanta. Solo 2 personas se presentaron en una convocatoria de 42. Esto viene, obviamente, de la mano de los grandes reclamos que el sector sanitario ha hecho al Gobierno,  solicitando mejores sueldos para así poder retener al personal y que no haya la escasez de profesionales que hay hoy en día.