Continúa en ejecución un intenso plan de trabajo

La Dirección de Vialidad Municipal continúa con trabajos de fresado, repavimentación y bacheo en distintos sectores de la ciudad, como así también arreglos de calles de tierra en diversos lugares.

Por: ciudaddesanluis.gov.ar 

En calle Ejército de los Andes, desde Avenida Italia hasta Avenida Lafinur, se están efectuando trabajos de levantamiento de paño de hormigón.

Las labores corresponden al plan que desarrolla el Municipio reacondicionando las calles más transitadas. En calle Rivadavia, entre España y Lavalle, se llevan a cabo tareas de fresado, para su posterior repavimentación de asfalto. Dicho tramo comprende más de 400 metros que serán recuperados y puestos en valor.

En calle Balcarce se está trabajando en la repavimentación de 800 metros, tramo comprendido desde calle Caseros hasta Hipólito Irigoyen. En otro sector de la ciudad están realizando movimiento de suelo para su posterior hormigonado en calle Fernández Prado. Además se está reparando la alcantarilla del canal de desagüe de las calles Fernández Prado y Villa Elena.

Tarea similar se realiza en Barrio Mar del Plata, en las calles 25 de Agosto, Alma Fuerte y Pasaje Trapiche.

En cuanto a veredas, se están reparando las de la Escuela Lafinur, antes que inicie el ciclo escolar, y en Plaza Pringles.

Por otro lado, en la ex terminal de ómnibus personal de esta dirección está pintando las diferentes oficinas del edificio, ubicado sobre Avenida España.

Cabe destacar que los materiales utilizados como asfalto, adoquines, baldosas, construcción de blocks, entre otros, son producidos en el Corralón Municipal. Esto permite realizar más obras, con un ahorro en los costos y los tiempos de ejecución.