Avanzan las obras en el tradicional paseo del padre

Día a día el proyecto de remodelación del Paseo del Padre deja de ser un sueño y se acerca a una realidad que disfrutarán todos los vecinos y que potenciará las economías locales.

Por: ciudaddesanluis.gov

La fuente que se construye en el lado oriental del Paseo luce ya todos sus adoquines y su forma ovalada y cóncava. Próximamente será provista de una iluminación a LED que disminuirá los costos de mantención y extenderá la vida útil de la luminaria. En poco tiempo más quedará terminada.

También avanza la culminación de las obras en la pérgola, parte central y más visible del Paseo. En el techo posee ya el revestimiento de madera sobre el cual posarán las luminarias.

En las columnas que sostienen la imponente estructura están instalados los futuros puestos de artesanos. Restan pocos detalles para que los puestos luzcan su renovado estilo. Con un diseño más amplio y ordenado, que permitirá que los feriantes exhiban de mejor manera su arte. Los trabajos en el piso, con sus losetas, baldosas y adoquines de diversas formas y colores están por concluir.

Además, en ambos costados del Paseo puede observarse la colocación de grandes baldosones blancos que engalanarán las veredas. Esto beneficiará a los visitantes del paseo, pero también a todos los comerciantes del sector.