Luego de un verano duro, en el que siempre corrió de atrás, David Trezeguet se ganó la confianza del entrenador y será titular este domingo en la visita a Belgrano de Córdoba.

 

A Trezeguet, Ramón Díaz lo había colocado por detrás del resto de sus delanteros entre sus preferencias. A Manuel Lanzini, quien tuvo un flojo desempeño en el Sub-20, Ramón le buscó una alternativa durante todo el verano. Sin embargo, finalmente los dos estarán en el debut de River en el torneo Final.

 

 El franco-argentino David Trezeguet fue nuevamente titular hoy en la práctica de fútbol que dispuso el DT de River Plate. Además, el entrenador ratificó en el primer equipo a Cristian Ledesma como doble cinco y a Manuel Lanzini en la función de enganche.

 

La formación titular probada por el riojano en el predio de AFA en Ezeiza fue la siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Lanzini; Rodrigo Mora y Trezeguet.

 

Durante la pretemporada, Díaz había probado con Mauro Díaz de enganche y Funes Mori de centrodelantero, a quien prometió “sacarlo goleador”. El plantel de River volverá a los trabajos mañana en el mismo lugar para intensificar los ensayos de pelota parada y luego Díaz brindará una conferencia de prensa.

 

En otro orden, el delantero Daniel “Keko” Villalva, quien con la llegada de Iturbe iba a tener muy pocos minutos, pasó a Argentinos Juniors a préstamo sin cargo y con una opción de 2,5 millones de dólares para el 50 por ciento de los derechos económicos.

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario