Ramón ya tiene el equipo para el debut

Luego de un verano duro, en el que siempre corrió de atrás, David Trezeguet se ganó la confianza del entrenador y será titular este domingo en la visita a Belgrano de Córdoba.

 

A Trezeguet, Ramón Díaz lo había colocado por detrás del resto de sus delanteros entre sus preferencias. A Manuel Lanzini, quien tuvo un flojo desempeño en el Sub-20, Ramón le buscó una alternativa durante todo el verano. Sin embargo, finalmente los dos estarán en el debut de River en el torneo Final.

 

 El franco-argentino David Trezeguet fue nuevamente titular hoy en la práctica de fútbol que dispuso el DT de River Plate. Además, el entrenador ratificó en el primer equipo a Cristian Ledesma como doble cinco y a Manuel Lanzini en la función de enganche.

LEÉR MÁS  Boca no abrirá La Bombonera para festejar el Día del Hincha

 

La formación titular probada por el riojano en el predio de AFA en Ezeiza fue la siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Lanzini; Rodrigo Mora y Trezeguet.

 

Durante la pretemporada, Díaz había probado con Mauro Díaz de enganche y Funes Mori de centrodelantero, a quien prometió “sacarlo goleador”. El plantel de River volverá a los trabajos mañana en el mismo lugar para intensificar los ensayos de pelota parada y luego Díaz brindará una conferencia de prensa.

 

En otro orden, el delantero Daniel “Keko” Villalva, quien con la llegada de Iturbe iba a tener muy pocos minutos, pasó a Argentinos Juniors a préstamo sin cargo y con una opción de 2,5 millones de dólares para el 50 por ciento de los derechos económicos.

LEÉR MÁS  Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario