Así respondió el titular del sindicato de taxistas, Omar Viviani, al anuncio de Hugo Moyano sobre la presentación de su partido político. Además, le reclamó al Gobierno “participación en las listas”.

Por: INFOnews

El Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, sostuvo que “orgánicamente la CGT no va a adherir a otro partido que no sea el Justicialismo”, en referencia a la intención de Hugo Moyano de presentar su propio partido político.

“Moyano y Venegas presenta cada uno su partido. Cada uno debe evaluar. Yo no voy a cambiar de partido político, estoy afiliado al Justicialismo”, afirmó en diálogo con Radio América.

Viviani manifestó su reclamo al Gobierno nacional por “la participación en las listas”.

Asimismo, expresó que “el aumento del impuesto a las ganancias no fue lo suficientemente generoso” y “merece un análisis exhaustivo”.

Por otra parte, anunció que la CGT se reunirá “para evaluar los acuerdos de precio, las paritarias y las listas para octubre”.

“El compañero Caló convocó a una reunión de la mesa chica. La semana que viene haremos una reunión de la mesa directiva”, agregó y detalló que algunos de los temas centrales serán un “plan Integral para atacar la inflación” y “cómo el movimiento obrero colabora en la lucha contra la inflación para que no pierda poder adquisitivo el salario”.

Deja un comentario