El Director de Selecciones Nacionales le tiró con munición gruesa a una de las leyendas del fútbol argentino y hasta se posicionó del lado de Julio Grondona en la disputa entre las partes.

“Quería dirigir la Selección y se la dio, con Messi incluido, ¿qué más quiere?”, le respondió con firmeza. A su vez, agregó que “si todos los equipos buscan técnicos y a vos no, exilio deportivo no es…” Un “Doctor” más picante que nunca.

“Un día me voy a levantar con ganas de hablar de Diego y puedo escribir varios tomos”, había adelantado Carlos Salvador Bilardo, evidentemente muy molesto con las declaraciones del ’10’ en sus últimas exposiciones mediáticas, en las que aprovechó para catalogarlo de “gagá” y nuevamente cargar contra la figura del presidente de la AFA.

Esta mañana, el “Doctor” comenzó a cumplir su promesa de disparar contra el conductor del equipo nacional en el Mundial Sudáfrica 2010 y comenzó diciendo que “fíjense la rueda de prensa cuando me presenté con él y verán que yo ya le había dicho que los dos no podíamos ser técnicos”.

Pero después, empezó a pegarle duro y donde más le duele por su imposibilidad de triunfar sentado en el banco de los suplentes: “Le dimos todo, Grondona hasta le dio la Selección con Messi en el equipo. ¿Querías la Selección? Te doy la Selección y ¡te doy al mejor del mundo! ¿qué más quiere? ¿quiere más?”

Pero no conforme con eso, se refirió a la frase que había utilizado el “Diez” (“Soy un exiliado deportivo”) hace unos días para explicar su realidad lejos del país. “Si no te pide Boca, no te pide River, Argentinos, Estudiantes, el otro y el otro, algo pasa… No es exilio deportivo, dirigió Racing, la Selección nacional con Messi, ¿qué querés? Más no se puede”, aseveró. Durísimo.

Pero también se hizo espacio para recordar cuestiones del pasado, indicando que tanto él como “Don Julio” le dieron varias ayudas a lo largo de su trayectoria. “Grondona le abrió las puertas cuando tenía dos años de suspensión, metió y metió para que le dieran el pase a Sevilla. Yo también le tuve que decir y decir a Blatter que lo dejara, pero también habló Grondona, liquidó el tema y yo puse la cabeza por él”, completó.

Deja un comentario