El conjunto de Boedo visita al equipo de Diego Cagna en la apertura de la tercera fecha del Torneo Final. Se juega desde las 21:15 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Con la ilusión de cosechar el primer triunfo en lo que va del torneo Final, San Lorenzo visitará a un necesitado Estudiantes de La Plata, en uno de los dos partidos con los que se abrirá la tercera fecha.

Desde las 21.15 y con arbitraje de Sergio Pezzotta, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi visitarán a un Estudiantes que, ante su público, buscará revertir la muy pobre imagen que dejó en los primeros dos encuentros, en los que fue superado por Tigre y por River.

Para San Lorenzo, el partido ante el “Pincha” representa una buena oportunidad para intentar sumar de a tres, luego de los empates frente a San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

Obligado por la suspensión de Enzo Kalinski, Pizzi incluirá en el equipo a Alan Ruiz, mientras que Fabián Bordagaray ocuparía el lugar del uruguayo Luis Aguiar, lesionado, por lo que el conjunto azulgrana modificará su esquema, dejando de lado el 4-4-1-1 y apostando por un más tradicional 4-3-1-2, con Ruiz como enlace y Bordagaray y Denis Stracqualursi como dupla de ataque.

Mientras que Diego Cagna, en busca de una victoria que le dé algo de oxígeno a su muy discutida continuidad, dispondría el regreso a la titularidad de Román Martínez en lugar de Leonardo Jara.

Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia; Román Martínez, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Duván Zapata.

Técnico: Diego Cagna

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Alan Ruiz; Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi.

Técnico: Juan Antonio Pizzi.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: estadio Ciudad de La Plata

Hora: 21.15.

TV: Canal 7

Deja un comentario