Requisitos para la renovación del boleto estudiantil gratuito

Desde el miércoles pasado Transpuntano renueva el trámite del Boleto Estudiantil e implementa  un sitio web de consultas para los estudiantes titulares del beneficio: www.transpuntanosl.com.ar, donde se puede conocer  la fecha y los requisitos de renovación del mismo.

La empresa solicitó a los alumnos que no esperen al último día para efectuar el trámite, sobre todo en aquellos establecimientos que tiene fijada más de una fecha para la concreción del beneficio.

Asimismo, informaron que en la escuela Lucio Lucero, dieron inicio a los trámites y que esperan la rápida concurrencia de los alumnos a fin de efectivizar la tarjeta.

Requisitos para la renovación

El presidente de Transpuntano, recordó que aquellos alumnos que todavía no son titulares del derecho al Boleto Estudiantil Gratuito, pueden gestionar la tarjeta a partir del 5 de marzo y deben presentar la siguiente documentación:

LEÉR MÁS  Reprogramación y reformulación de las actividades culturales previstas en el mes de San Luis

a) Copia del Documento Nacional de Identidad.

b) Certificado de alumno regular emitido por la institución educativa a la que asista, debidamente sellado y firmado por la autoridad pertinente, el que deberá contar con la siguiente información: apellido/s, nombre/s y domicilio del alumno.

c) Acreditar, mediante copia de la tasa municipal por servicios básicos del domicilio real del alumno, una distancia mayor de diez (10) cuadras o el equivalente a un mil (1.000) metros entre el mismo y el establecimiento educativo al que asista.

Mariano Estrada, ratificó que se habilitará automáticamente el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito a todos los alumnos titulares del mismo, a partir del inicio del ciclo lectivo 2014.