Dura crítica de Pelé hacia Messi

9

Pelé criticó a Leo ya que, según él, no se encuentra con sus compañeros de Selección como lo hace en Barcelona. «En su club esta rodeado por jugadores excelentes como Iniesta y Xavi, que lo ayudan», dijo. Y puso a Chile por sobre Argentina.

Cada vez que Pelé habla sobre algún argentino sus comentarios son más negativos y/o críticas que otra cosa. En esta oportunidad, y una vez más, el apuntado fue Lionel Messi y algunos de sus compañeros en la Selección Argentina. Según la opinión del brasileño, la Pulga «no conecta con sus compañeros». «Messi no juega en el seleccionado como lo hace en Barcelona. En su club esta rodeado por jugadores excelentes como Iniesta y Xavi, que le ayudan constantemente», siguió.

Otro de los temas al que Pelé hizo referencia fueron los candidatos para ganar el Mundial 2014 y colocó a Chile por encima de la Argentina para quedarse con el título. «Chile es el mejor equipo sudamericano de la actualidad», declaró sobre el conjunto de Jorge Sampaoli. Además destacó que la Albiceleste no está lista para lograr su tercera Copa: «Veremos si Argentina está preparada para afrontar el torneo», tiró, desafiante.

Por último, Pelé, quien ganó tres mundiales, habló sobre uno de los compañeros de Messi en Barcelona, Neymar, y la presión que deberá afrontar en la cita en su país: «Es su primera vez y nadie sabe qué va a ocurrir».

Fuente: www.ole.com.ar