Horóscopo de septiembre

 

HORÓSCOPO

 

ARIES: Poggi se volverá a “garcar” en el presupuesto de Villa Mercedes y se espera que para 2015 la ciudad de la Calle Angosta apure su camino definitivo e irrevocable al desastre.

 

TAURO: El emperador de Xilium, que se la llevo tooooda cuando fue gobernador, escribirá una editorial sobre corrupción sin ponerse colorado.

 

GÉMINIS: Ex presidente exprés que declaró el default del 2001 votará en contra del pago soberano de la deuda demostrando que es un hdp pero con coherencia.

 

CÁNCER: Calvo bloggero mercedino con aires de grandeza seguirá sin poder poner una tilde correctamente.

 

LEO: Concejales de Compromiso Federal no querrán sesionar acusando al Intendente de juevitis y este vendrá de Buenos Aires con 130 millones  de pesos en obras para los puntanos. LTA.

 

VIRGO: Seguirán los escándalos y las violaciones de los derechos humanos en la penitenciaría haciendo ver a Guantanamo como el Four Seasons.

 

LIBRA: Poggi reclamará a Nación por el servicio de Aerolíneas Argentinas y pondrá como ejemplo de excelencia a Saiz y Portal de Cuyo.

 

ESCORPIO: Nadie entenderá como les da la cara a los concejales de Compromiso Federal en hablar de “institucionalidad” y “juevitis” siendo que ellos no dejaron asumir al legítimo sucesor de Laborda.

 

SAGITARIO: El STJ se quedará sin conectividad gracias a las espectaculares empresas de testaferros del oficialismo y la ilegítima “Universidad” de La Punta tendrá que salir a dar la cara.

 

CAPRICORNIO: Emperador de Xilium, que gusta hablar de corrupción ajena, nada dirá sobre los 30 millones asignados a su pueblo Estancia Grande y de por qué aun así las cuentas no cierran.

 

ACUARIO: Ministra mamarrachera del STJ querrá parafrasear a Esteban Agüero y dejará en claro el nivel intelectual de los funcionarios saaístas. Bajo, bajísimo.

 

PISCIS: Denunciarán a la directora de la Escuela Equinoterapia Terrazas del Portezuelo por maltrato dejando claro que en el gobierno de Poggi los mamarrachos ocurren en todos los niveles.