Se completaron los cupos para los talleres que se dictan en el Centro de Gestión Municipal

 

Se han completado los cupos para los talleres de Corte y Confección, Peluquería y Gastronomía que se comenzarán a dictar a partir de la semana que viene en las aulas del Centro de Gestión Municipal (CGM). 

Gran número de vecinos y vecinas se acercaron durante el día jueves 11/9 a las aulas del Centro de Gestión Municipal para inscribirse en los talleres de oficios completando prácticamente en un día y medio el cupo establecido para cada taller. Por lo que desde el mediodía del día viernes 12/9 se han cerrado las inscripciones para dichos talleres. 

Estos talleres son financiados a través de la Municipalidad de San Luis, por la Subsecretaría de Organización y Capacitación Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Mientras que aún siguen abiertas las inscripciones para el Taller de técnicas y estilos de pinturas para adultos, que también se dictará en el Centro de Gestión Municipal, y para el Taller de Circo, destinado a adolescentes de 12 a 18 años en el CIC de la 3 rotonda. 

Las inscripciones para el taller de Técnicas y Estilos de pinturas, se están realizando en las oficinas de la Dirección de educación y Capacitación popular, ubicadas en Bolívar 670, primer piso.

Por otra parte aquellos adolescentes que quieran anotarse en el Taller de Circo, deberán hacerlo en el mismo CIC de la 3 rotonda, hasta las 20 horas.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis