El Gobierno “olvidó” convocar a la segunda sesión del Consejo Provincial de Seguridad

36

El Consejo Provincial de Seguridad debía sesionar por segunda vez este miércoles 10 de diciembre pero el Gobierno “olvidó” realizar la convocatoria y, consecuentemente, la reunión.

La fecha había sido fijada por el Ejecutivo Provincial en el primer encuentro, del que participaron intendentes de toda la provincia, además de legisladores provinciales y municipales, y representantes del Poder Judicial.

Sin embargo, el 10 de diciembre pasó y la formalización de la reunión nunca llegó. «Estamos a la espera de la segunda reunión del Consejo Provincial de Seguridad, que el gobernador de la provincia prometió que se realizaría el 10 de diciembre. Recuerdo que en la primera reunión  del 7 de octubre, Poggi nos convocó para el día de ayer, pero nunca formalizaron la invitación», manifestó el Secretario de Seguridad Ciudadana y Control Comunal de la Municipalidad de San Luis, Ricardo André Bazla.

LEÉR MÁS  El Gobierno incorporará alumnos de la Universidad Católica de Cuyo a través de pasantías educativas

El Gobierno no solo dejó pasar la fecha estipulada sino que tampoco comunicó a los integrantes del Co.Pro.Se. qué día se realizará la sesión.

Fuente: San Luis 24