#Promesadecampeón

87

Qué hacés si River da una vuelta internacional 17 años después? Tuitealo y cumplilo… El Monumental está listo para una noche de gala, con equipo confirmado y motivación a full para ganarle a Atlético Nacional de Medellín.

Al calor climático sumale el calor de Núñez. La motivación al palo, a horas de una final muy esperada: River puede volver a ser campeón de un torneo internacional 17 años después, luego de aquella Supercopa ’97 con Ramón de DT. Ahora ya no están aquellos héroes, sino Gallardo como conductor y 11 leones que hicieron pata ancha en el segundo tiempo en Medellín y que buscarán ganar en los 90 minutos para dar la vuelta en un Monumental que estará repleto de gente. De hinchas ansiosos por una nueva vuelta olímpica.

Teo, Pisculichi, Mora, Ponzio, Sánchez; todos tienen la gran chance de meterse en la historia del club. Porque si bien saben que haber eliminado a Boca les dio un plus, son conscientes de que que la frutilla de la torta está acá, en levantar la Copa contra un Nacional de Medellín que, como bien explicó su técnico, deberá ver si sabe «aguantar los primeros 25 minutos» con semejante presión externa. Con el público en contra.

LEÉR MÁS  Riquelme: "Se valoran poco las cosas que consigue Boca"

Hoy juegan 11 desde las 21.15 y también las cábalas y rutinas de cada hincha. Juegan todos. A comerse las uñas, a apoyar en la cancha o sufrirlo por tele y por Olé. Hoy puede ser el gran día, ganando o por penales (el plantel los practicó en la última práctica) después de un empate por cualquier resultado. Y vos, ¿qué promesas hacés en caso de una vuelta inolvidable? Tuiteá con el hashtag #promesadecampeón. Y después, claro, no te borrés a la hora de los hechos.

El once de River para la final: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo.

Fuente: Olé