Boca está cerca de renovar el contrato de Forlín y de sumar a Matías Rodríguez

32

El defensor continuará a préstamo, posiblemente por seis meses más, mientras que el club comenzará las negociaciones por el lateral que actualmente se desempeña en el Gremio de Porto Alegre.

El dirigente José Requejo señaló que Forlín seguirá en Boca a préstamo, aunque aún falta resolver si será por seis meses o por un año, eje central de las conversaciones con el Al-Rayyan de Catar, propietario del pase del jugador.

Otro que seguirá un tiempo más en el club xeneize será Claudio ‘Chiqui’ Pérez, quien está en los planes del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Respecto de Milton Casco, el lateral izquierdo que juega en Newellś, trascendió que Boca continúa las negociaciones con el club rosarino, que pretende vender la totalidad del pase del jugador.

Pero si no se concreta el pase de Casco, pedido por el ‘Vasco’ Arruabarrena, la alternativa podría ser Pablo Álvarez, ex jugador de Boca surgido de sus divisiones juveniles, señalaron fuentes cercanas a la conducción boquense, quienes indicaron que también interesan los enganches Oscar Romero, de Cerro Porteño, y Matías Pérez García -en el fútbol de Estados Unidos- para la temporada 2015.

LEÉR MÁS  Con José Meolans y 300 nadadores de todo el país, San Luis fue sede del M2O Máster Open de Natación

En tanto, desde Europa llegaría en los próximos días una oferta «bastante interesante», por Luciano Acosta, quien pide jugar más seguido o de lo contrario ser transferido.

Siguiendo las posibles ventas, el lateral izquierdo Emanuel Insúa podría ser transferido al Granada de España, pero también se espera una oferta desde Italia.

En cuanto a Matías Rodríguez, el lateral que el DT xeneize pidió especialmente, señaló que esta vez no quiere perderse «la chance de vestir la camiseta de Boca. Es la segunda vez que el club se interesa en mí, y yo quiero jugar en Boca».

«Me imagino jugando con línea de cuatro, y yo por la derecha y saliendo en ataque», se ilusionó Rodríguez, surgido también de las inferiores de Boca y después transferido al fútbol italiano.

LEÉR MÁS  Boca recibe a Corinthians con la intención de quitarle la punta del Grupo E

En tanto, el volante Pablo Pérez, ex Newell’s y Málaga de España, ya tiene acordada su llegada al plantel xeneize, que volverá a los entrenamientos el 3 de enero y que cumplirá la pretemporada en Tandil.

Fuente: Télam