La voz del Puntano: advierten sobre el mal estado del Parque de las Naciones

Lectores de SLO se mostraron preocupados por el estado actual del Parque de las Naciones. Baños clausurados, inseguridad y falta de limpieza son algunos de los flagelos que azotan al tradicional paseo.

A esto se le suma el cierre del parque durante algunas horas del día, que impide el ingreso de la gente y el uso de las instalaciones.

Asimismo, muchas personas critican la falta de mantenimiento en los espacios verdes. Ya que, la formación de malezas aumenta el riesgo de sufrir algún asalto. Otro factor de cuidado es la escasa presencia policial y las pocas luminarias que funcionan en el predio.

Durante todo el año pasado, el gobierno convirtió un espacio de todos en un sector exclusivo y privado. Dejando a decenas de personas fuera y utilizando el lugar para muestras de los hacendados de la provincia.

A su vez, el parque ha quedado supeditado a las actividades gubernamentales en detrimento del entrenamiento deportivo, las jornadas recreativas y los paseos familiares.

En tanto a través de imágenes que circularon en las redes sociales, se logro divisar el estado preocupante de la infraestructura del lugar, como bancos rotos, rejas quebradas, focos de basura, entre otros detalles.