Sigue la encrucijada de Alberto para quedarse con la intendencia de El Volcán

36

En las últimas horas, el exgobernador agudizó la embestida contra el intendente Marcelo Mocdese y el Ministro Federico Tula Barale, por las familias que viven en la exescuela de la localidad.

Mientras Eduardo Gomina se prepara para su desembarco como “interventor”, Alberto desde su diario enfrenta al personal de Inclusión Social con los inquilinos de la vivienda, que en las últimas horas advirtieron que van a tomar el predio, si no son atendidos por el gobernador.

Asimismo, trascendidos aseguran que el creador de Xilium está sacado e iría con todo para destituir al actual comisionado. Sin mediar consecuencias ni respetar la opinión de los vecinos del lugar se repetiría la historia de El Trapiche, donde la intendenta fue echada de su cargo por capricho de Rodríguez Saá.

En tanto son más de 20 personas las que, por orden política, tomaron el predio de la exescuela y no lo abandonarán hasta que se cumplan las promesas que les realizaron, según indicaron en algunos medios.

Mientras tanto, presionado y muy criticado por Alberto, Tula Barale intenta “tapar” las maniobras destituyentes que se esconden como trasfondo de un supuesto “aguantadero” y que advierten la vuelta de Rodríguez Saá al no respeto de las instituciones.

Redacción San Luis Opina