La voz del Puntano: Sergio Bastias, el periodista más repudiado por los lectores

106

El conductor de canal 1 3, es uno de los personajes más ridiculizados por los lectores de SLO. Decenas de mensajes de sus compañeros de la emisora estatal, lo tildaron de “mala leche” y aseguran que llegó a donde está “pisando cabezas”.

“Ya ni los productores de su propio programa lo respetan, es un tipo que no conoce ningún tipo de códigos”, expresó un histórico camarógrafo de la señal que mantiene una disputa sindical con el vocero oficial.

Según comentan, Bastias quiere imponer su gente enfrentando a la de más antigüedad, a los que amenaza constantemente con sacalosr, haciendo fama de sus supuestos contactos con el poder político.

LEÉR MÁS  Este jueves llega una nueva oportunidad para adquirir productos de Sol Puntano

Contradictorio y de cambios constantes, Bastias se convirtió en el primer propagandista de la gestión Poggi. Mutando su estilo periodístico en algo parecido a lo que supuestamente se opone, se encargó de armar un personaje forzadamente obsesionado con la oposición de la provincia.

Sin rating y con un presupuesto exorbitante, el programa que lidera el periodista forma parte de una programación carente de sentido y que le cuesta a los puntanos el doble de lo que salen las producciones del reconocido canal Encuentro.