Dos nuevas caras se suman a Boca

39

Después de la noche negra contra Racing, Boca está a punto de sumar a dos ex Vélez: el lateral que viene del Catania y el central de 1.90 que deja el Metalista de Ucrania. Y está firme lo de Alvaro Pereira.

 

La frase es tan contundente que no requiere mayor análisis. “Peruzzi jugará en Boca”, sostuvo un convencido Daniel Angelici en diálogo con Superclásico, por AM 950. El presidente, quien había manifestado la dificultad que venía teniendo para conseguir el tan buscado lateral al Vasco Arruabarrena, parece haber encontrado algo de calma con el avance en las negociaciones por el ex Vélez.

Peruzzi es hoy jugador de Catania pero ya había expresado sus ganas de sumarse al Xeneize. El diálogo con el club italiano se había entorpecido pero en los últimos días se reflotaron los contactos y la llegada del lateral está al caer. Gino supo destacarse como marcador de punta derecho en Vélez y el Vasco sabe que se puede convertir en jugador clave en un sector donde Boca suele tener dificultades.

LEÉR MÁS  Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga

Además, rápido para hacer mandados después de los errores defensivos contra Racing, Boca se siguió moviendo por Marco Torsigliieri. Justamente por otra defensor ex Vélez, que está en conflicto económico con el Metalist de Ucrania: cental de 1.90, que se fue en 2010 a jugar el fútbol europeo. Como hay problemas en el club ucraniano, se hace más sencilla su salida. Y después de cuatro años afuera, a los 26 años el zurdo que va de segundo central tiene un pie en Boca.

Habrá que ver si estos dos jugadores, justamente ex Vélez, podrán estar el 28 en el partido clave contra el equipo de Liniers, cuando se define si Boca va al Repechaje o directo a la Libertadores. Y otro daro importante: avanzan por el uruguayo Alvaro Pereira para traer al experimentado jugador como lateral izquierdo.