Luego de innumerables pedidos, el intendente de Estancia Grande fue recibido por el ministro de Gobierno

Tras los insistentes cruces y acusaciones que se produjeron por el tema del presupuesto girado a Estancia Grande, ayer su intendente, Ricardo Tristán Videla, fue recibido por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, aunque no trascendió el resultado del encuentro.

La información oficial del gobierno solo emitió un escueto parte de prensa, mientras que su par del municipio no difundió ni siquiera que se había producido la reunión.

Según informó la Agencia de Noticias San Luis, la reunión se llevó a cabo este martes, en Terrazas del Portezuelo, tras un pedido de audiencia del jefe comunal de Estancia Grande, el ministro de Gobierno lo recibió en su despacho para abordar diferentes temas. La jefa del Programa Relaciones Municipales y Asuntos Regionales, Silvia Sosa Araujo, también formó parte de la reunión, según la agencia oficial.

LEÉR MÁS  2 mil toneladas de material reciclable fueron en lo que va del año

«Durante el encuentro, que se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo, ministro e intendente repasaron las articulaciones de políticas de Estado que implementa el Gobierno provincial en la localidad y, además, Videla presentó la realidad presupuestaria del municipio», finaliza el informe.

Hay que recordar que Videla viene reclamándole al gobierno por el presupuesto que la Legislatura habría aprobado y no le estarían girando los fondos.

En ese sentido, Videla llevó incluso su reclamo -de la mano de Enrique Ponce- hasta la Federación Argentina de Municipios, en la última reunión que se realizó en San Juan y también hizo presentaciones judiciales, entre otras, contra miembros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, por denegación de justicia, entre otros cargos.

LEÉR MÁS  Newbery se quedó con la Copa Villa Mercedes – UPrO

Fuente: Periodistas en la Red