Inseguridad: desvalijaron una casa a metros de avenida España y la Policía tardó 3 horas en llegar

33

Una vecina de la calle Alberdi al 350 llegó este lunes a la mañana a su casa y se encontró con que se la habían desvalijado. Su indignación se acrecentó cuando llamó al 911 y le dijeron que tenían “un solo patrullero para esa zona”. El móvil policial asistió 3 horas después del primer llamado.

 

Alejandra Cometto relató a SanLuis24 que el robo se cometió entre las 21 y las 22 del domingo: lo pudo determinar porque ese horario quedó registrado en la alarma que había sido desconectada desde afuera.

Los ladrones rompieron la puerta de ingreso y se apoderaron de un televisor, joyas, ropa y otros elementos. Lo que no se llevaron, lo dejaron todo revuelto en el domicilio.

La vecina indicó que desde las 9 de la mañana del lunes convocó a las fuerzas policiales, sobre todo porque tenía la casa abierta y sin la posibilidad de cerrarla, pero la respuesta de la operadora del 911 la dejó sorprendida: “Me dijo que tenían un solo patrullero para esta zona, pero no me dijo cuál es la zona”, manifestó indignada.

Recién a las 12 del mediodía pudo ver que se acercaba un móvil policial al domicilio, que está ubicado a metros de la avenida España.

Fuente: San Luis 24