La Municipalidad asistió a las víctimas del temporal

40

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informó que asistió desde las primeras horas de ayer y durante todo el día a los vecinos del barrio 9 de Julio, uno de los sectores más castigados por el temporal.

De acuerdo con la información suministrada, Desarrollo Social distribuyó entre las familias damnificadas 160 colchones, 100 bolsones con alimentos y 600 metros lineales por 4 metros de ancho de nylon.

Nora Videla, secretaria de Desarrollo Social, dijo al respecto “esa es la zona más baja de la ciudad y por allí va a parar toda el agua. Además las casas han sido construidas de manera sumamente precaria y sin ningún tipo de normativa por lo tanto se inundan. Lo que hoy hicimos fue no dejar solos a los vecinos, sino ayudarlos en todo lo que estuvo a nuestro alcance, mientras instamos al gobierno provincial a que piensen en todos los puntanos y de una buena vez se siente con el Municipio a buscar una solución definitiva a los desagües pluviales”.

“Además los vecinos nos manifestaron su malestar con San Luis Solidario, porque pasaron dos camionetas en horas de la mañana pero se retiraron de inmediato sin dar ningún tipo de asistencia a los damnificados. Con la Policía pasó algo parecido porque estuvieron dos patrulleros y luego se retiraron sin asistir a los vecinos” concluyó Videla.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis