Inauguraron el barrio Felipe Vallese

49

El pasado viernes la Municipalidad de San Luis inauguró el Barrio Felipe Vallese, emplazado en el predio conocido como «Los Cazzorla», lindante a la Granja La Amalia. El barrio está compuesto de 56 viviendas construidas mediante el sistema Casa Forma y los adjudicatarios fueron seleccionados de un padrón en el que la municipalidad priorizó a familias vulnerables y numerosas.

La inauguración fue presidida por el Jefe de Gabinete, Luis «Piri» Macagno y participó Felipe Vallese (h), hijo del primer desaparecido de la historia argentina reciente.

Felipe Vallese (h) dijo al respecto: “Es la primera vez en mis 56 años de vida que tengo la posibilidad de participar de un acto de entrega de viviendas donde además el barrio lleva el nombre de mi padre. En el marco de un proyecto nacional y popular hoy la Intendencia está entregando estas casas, está formando barrios y ahora ustedes, los nuevos vecinos, tienen que cuidarlo, seguirlo construyendo”.

Por su parte, Luis “Piri” Macagno dijo “Antes que nada queremos agradecer el invalorable aporte de nuestra Presidenta, la Doctora Cristina Fernández de Kirchner, quien hizo posible, en conjunto con el esfuerzo del Municipio, entregar estas 56 nuevas viviendas. Lo principal es que estas casas se conviertan en hogares y que estos hogares construyan un barrio. Le pedimos a los vecinos que nos ayuden a ayudarlos, que ante cualquier situación nos avisen rápido para así poder darle solución a cualquier problema que se presente”.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis