Preocupación por el consumo de drogas y de bebidas alcohólicas en la plaza central de Nogolí

La periodista del blog de noticias Notinogo relató que en la plaza de Nogolí, ubicada a 20 metros de la Comisaría, es habitual encontrar jóvenes – y no tan jóvenes – ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas.

En el lugar, el martes por la mañana, un hombre de 34 años jugaba a la “ruleta rusa” y se disparó un tiro en la cabeza. Está internado en grave estado en el Complejo Sanitario San Luis.

“Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y les encontraron sustancias similares a la marihuana y a la cocaína; (la víctima) tenía hasta hace poco pedido de captura”, relató sobre ese hecho Solá.

La periodista narró que en el mismo lugar, en marzo del año pasado una persona le disparó a otro chico con un arma de fuego a la altura de la rodilla.

LEÉR MÁS  Lo que dejó la quinta edición del "Calle Angosta rock"

“A 20 metros está la Policía. Los comerciantes que trabajan para el turismo reiteran las quejas sobre las bebidas alcohólicas y la forma en que está planteada la plaza del pueblo”, indicó.

En este sentido, afirmó que es habitual encontrar grupos de jóvenes en esta situación, aunque sin llegar a herirse a sí mismos o herir a otros.

“No hay una ordenanza municipal, no hay voluntad política de la actual intendente y de las gestiones anteriores tampoco para revertir esta situación”, lamentó Solá.

Fuente: San Luis 24

Deja un comentario