Elecciones 2015: ¿Ponce desafió a Alberto para la intendencia de San Luis?

 

Falta poco para que las candidaturas se definan, incertidumbres en el pueblo de San Luis reina por estas horas, otros ya aseguran que las candidaturas están firmes. Ponce muy confiado en su reelección habría desafiado Alberto, mientras tanto todos se preguntan por el destino de Poggi.

En Villa Mercedes se realizaron dos reuniones paralelas, un par de diputados, Alfredo Dominguez y Blanca Pereyra ya proclamaron a Alberto candidato a gobernador, por el otro lado, Merlo anunció a un grupo íntimo de 40 personas su candidatura a vice gobernador de Alberto Rodríguez Saá.

El cabildo del día 24 para los albertistas parece estar definido, acompañar a que Poggi termine su mandato para darle lugar a Alberto para gobernar el próximo periodo, todo se definiría este martes.

Hay quienes aseguran que las reuniones que mantuvieron ayer dirigentes políticos solo fue una fachada para que Claudio Poggi desista de su candidatura a gobernador. Los abertistas aspiran a que Poggi le arrebate la intendencia a Enrique Ponce, algo que es totalmente desestimado por el propio gobernador.

Mientras que intendentes del interior piden por Poggi Gobernador 2015, Enrique Ponce intendente de la ciudad de San Luis habría afirmado a su círculo más intimo que “Alberto es tan cag— que quiere mandar a Poggi a competir a la ciudad porque sabe que Alberto a mí no me gana. Sí lo ponen a Poggi se lo impugnamos porque tiene domicilio en Merlo”. Por lo tanto, la única candidata viable que tendría la lista Celeste Unidad sería María Angélica Torrontegui.

Ponce está obstinado en hacerle frente Alberto, ¿si Alberto no es candidato a intendente, lo será Ponce a Gobernador?.

Mientras la fórmula de la Celeste Unidad, la que pretende ganar por el 85% de los votos, sería Alberto Rodríguez Saá – Merlo, muchos se preguntan por el destino de Claudio Poggi, que por estas horas es un misterio. ¿Habrá sorpresa el 24?

Fuente: San Luis Informa

Deja un comentario