El dirigente Ricardo Bazla salió al cruce contra Vergés por sus desafortunadas declaraciones

 
 
El kirchnerista Ricardo André Bazla dijo que “Alfonso Vergés parece haber cambiado de enemigos políticos. Ahora se dedica a atacar al intendente Ponce y a elogiar al gobernador Poggi. Es un sinsentido, pero así ha ocurrido. Da la impresión que quiere posicionarse nuevamente para ser candidato a algo y ha elegido el peor camino. No es serio aparecer después de cuatro años creyendo que la película empieza cuando el llega. Esta cinta viene rodando hace mucho, pero no se ha dado cuenta porque Vergés es un militante electoral. No tiene nada que ver con la militancia social que tiene Enrique Ponce. A Vergés se lo ve solo cuando se acercan las elecciones, pero no cualquier elección, sino una en donde tenga posibilidades de engancharse en algo. Mientras tanto mira para otro lado”.
Las declaraciones de Bazla se produjeron a raíz de una serie de manifestaciones críticas del dirigente puntano Alfonso Vergés contra el intendente capitalino, formuladas en medios televisivos de la capital provincial, en las que descalificó la gestión municipal. 
 
Bazla indicó que Alfonso Vergés “no conduce a nadie. Solo tiene ribetes caudillescos y cree que con eso le alcanzará. Para mi es una pena que actúe de esta forma, agrediendo a Enrique Ponce. Lo conozco a Vergés y la verdad es que no comparto lo que está haciendo. Lo creía con más responsabilidad política, pero veo que no es así”. 
 
“Aunque en realidad”, agregó el presidente de Kolina del departamento Pedernera, “me parece que la cuestión de fondo pasa porque Vergés no soporta que Ponce sea el único kirchnerista que ha ganado una elección, que gobierna con éxito la ciudad de San Luis, y que esa elección Ponce se la haya ganado a Alicia Lemme, la misma persona con que Vergés perdió”.
 
“En todo caso, Vergés fue un Concejal a cargo del municipio. Igual que el Adolfo, un Gobernador a cargo de la Presidencia. A ninguno de los dos el pueblo los votó para que fueran intendente o presidente. Llegaron por los caprichos de las circunstancias, nada más. El pueblo les negó legitimidad en las urnas. Vergés perdió con Alicia Lemme y el Adolfo con Néstor Kirchner”.
 
“No me gustaría pensar que por esa coincidencia Vergés se sienta cerca de los Rodríguez Saá”, finalizó.
 
Redacción San Luis Opina 

Deja un comentario