El plan “Tu Primera Vivienda” ya tiene más de 90 adjudicatarios sorteados

En el plan Tu Primera Vivienda ya hay 99 sorteados, por lo que queda un solo lugar del cupo, el  cual será sorteado el próximo martes. Para la construcción de estas viviendas se está terminando de armar toda la infraestructura para dar inicio a la construcción propiamente dicha y calculamos que entre 30 y 60 días podremos comenzar con la construcción, la cual tiene un plazo de obra de 12 meses”.

Respecto a la cantidad de viviendas que el Municipio ha construido, Picco dijo que: “Las viviendas reales entregadas hasta el momentos son 200 del barrio Padre Mujica, 56 viviendas construidas en un predio contiguo al barrio Santa Rita y 42 viviendas del barrio Néstor Kirchner. En ejecución están otras 400 viviendas, más 200 viviendas que la próxima semana se firmará el contrato de inicio de obra con las empresas adjudicatarias. Al final de la gestión llegaremos a más de 1700 viviendas, sumando las 409 del plan ProCreAr que tienen un avance de entre un 50 y 60 por ciento”.

“Por primera vez, una gestión municipal, sin financiamiento de ningún tipo de la provincia, ha hecho frente a una solución al tema de la carencia de vivienda de algunos sectores que, si no fuera a través del municipio, quienes han tenido la posibilidad de tener una vivienda o los inscriptos, no hubiesen podido acceder jamás siquiera a una inscripción”, concluyó Picco.

Nuevos adjudicatarios del plan Tu Primera Vivienda

La Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano informa un nuevo listado de adjudicatarios para las nuevas viviendas municipales surgidas del sorteo de Lotería Nacional Vespertina del día martes 3 de marzo de 2015:

230 – Mora, Sebastián
052 – Giulliani Molina, Abel Hernán
347 – Piriz Dutra – Federico Iván
054 – García, Romina Belén
074 – Cuello, Martín Alejandro
196 – Becerra – Carlos Cesar
362 – Orquera – Carlos Javier
162 – Quinteros – Alejandro Gastón
439 – Montiel, Juan Alberto
010 – Tejeda Becerra – Jonathan Luis
271 – Reinero Umana – Julia del Carmen

Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis

 

 

Deja un comentario