La empresa Fénix afirmó que no trabaja más con Calle 13

La productora Fénix Entertainment Group indicó que no trabaja más con Calle 13 y que, por su intermedio, el grupo no tiene presentaciones programadas en la Argentina.

El portal Primicias Ya informó que se comunicó con la empresa de entretenimientos y ante la consulta la respuesta fue contundente: “Nosotros no trabajamos más con Calle 13 y con ellos no tenemos shows programados”.

Luego que René Pérez Joglar, “Residente”, publicara en su cuenta de Twitter – el jueves 5 de marzo a las 10.21 – que no se iba a presentar en San Luis, el Gobierno de San Luis se esmeró en dejar trascender que funcionarios se trasladaron a Buenos Aires para pedir explicaciones a Fénix, empresa encargada desde siempre de organizar los shows de la banda en la argentina, con quien supuestamente había un contrato firmado.

LEÉR MÁS  Encuentro de Tango en el Mauricio López

Con bombos y platillos, el Gobierno anunció hace varias semanas que el grupo puertorriqueño iba a ser la encargada de cerrar la tercera noche del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis, el 23 de marzo.

Sin embargo, con un tuit, “Residente” lo desmintió: “ARGENTINA: NO es cierto que vamos a tocar el 23 de marzo en el Carnaval del Río en San Luis”, publicó el artista.

Fuente: San Luis 24

Deja un comentario