A través de una teleconferencia, Cristina inauguró la nueva biblioteca de la UNSL

Con la participación mediante videoconferencia de la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, se realizó este lunes por la tarde la inauguración de la Biblioteca Central “Antonio Esteban Agüero” de la Universidad Nacional de San Luis.

El acto fue encabezado en San Luis por el rector de la casa de estudios, Félix Nieto Quintas, el vicerrector, Jorge Raúl Olguín, y el Secretario de Políticas Universitarias, Aldo Luis Caballero. También estuvo presente el intendente de la capital provincial, Enrique Ponce.

El flamante edificio inaugurado es el más importante de la provincia por su tamaño, magnitud y organización que posee. Cuenta con más de 500 puestos de lectura, 101.000 libros, 50.000 revistas y 36.000 libros en las salas de lecturas.

La Presidente, que se encontraba en el Museo del Bicentenario y tomó contacto con distintos sectores del país, mantuvo un breve diálogo con Joaquín Facini, alumno de 5º Año de Geología que destacó la importancia de contar con la nueva biblioteca.

Fuente: San Luis 24

Deja un comentario