Después de dos años, la Casa de San Luis en la India hizo su primer “contacto”

¿Cuánto le cuesta a los sanluiseños la Casa de San Luis en La India? No se sabe. El viaje que en mayo de 2013 hicieron 50 funcionarios a ese país para inaugurarla costó más de 1 millón de pesos. Después de dos años de funcionamiento de la “sede” del gobierno en el territorio asiático, se informó sobre el “primer supuesto contacto comercial”, con una empresa de Villa Mercedes

 

Según informó ayer el área de Prensa del gobierno, La Casa de San Luis en la India generó una vinculación empresarial para Ribeiro

“El director de la oficina comercial, Adriel Dalgaard Knott, en el marco de una agenda de trabajo pautada con la empresa líder en venta de electrodomésticos actuó de nexo identificando proveedores indios de diferentes rubros relacionados con la actividad que desarrolla la firma y los puso en contacto”, señala la fuente.

La “Casa” fue inaugurada en mayo de 2013 durante el viaje que hicieron 24 funcionarios y 34 empresarios a ese país asiático.

La oficina está ubicada en la calle Radhakrisna Salai 61-63, donde funciona el prestigioso estudio Surana & Surana, familia que cedió el inmueble por un período de 5 años.

Fuente: San Luis Noticia

LEÉR MÁS  Encuentro de Tango en el Mauricio López

Deja un comentario