Suma críticas el pésimo servicio de internet que presta una empresa local

Masivos cortes diarios, el ancho de banda colapsado y un número de reclamos casi inaccesible son los puntos más flojos de una de las empresas que distribuye internet en la provincia.

 En las redes sociales y a través de correos electrónicos, los puntanos han hecho saber su enojo y elevaron críticas a un servicio que no tiene nada de “Mega”.  Cansados de no tener respuesta, ante una línea telefónica a la que es muy difícil acceder un grupo de usuarios convocan por Facebook a realizar denuncias en Defensa del Consumidor.

A pesar de los aumentos en las tarifas de cable e internet, no ha habido una mejora importante tanto a nivel estructural como tecnológico.

LEÉR MÁS  Dupuy: el gobernador anunció la construcción del Acueducto del Este

Desde la empresa no hay ningún comunicado oficial que se refiera a la baja calidad de la prestación ni los repetitivos cortes que se suceden durante todo el día. No es la primera vez que un grupo de personas se organiza para reclamar, hace dos años se creó una página web donde miles de puntanos manifestaron su disconformidad con la firma y denunciaron ser estafados.

Redacción San Luis Opina

Deja un comentario