Se arma el Muñeco

River se prepara para el clásico con San Lorenzo.

Gallardo de a poco empieza a contar con los futbolistas que no jugaron los últimos partidos por lesiones y convocatorias a sus seleccionados. Kranevitter ya sumó minutos con Gimnasia. Y en la semana regresa Sánchez, Mayada, Teo y Funes Mori.

River tomó aire fresco con la seguidilla de tres triunfos seguidos en una semana -incluyendo el 1-0 a Sevilla por la Euroamericana-. Pero Gallardo, más allá de festejar que “cambió la racha”, sabe que a su equipo le falta para volver a ser el que fue. La ola de lesiones y convocatorias a las selecciones lo obligó a tomar riesgos y a buscar alternativas como el debut del pibe Vega. Pero esta semana, parece, la estructura se empieza a reacomodar. El domingo ante Gimnasia ya pudo contar con Kranevitter, quien ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo en lugar de Pisculichi. El cinco no es el único…

River volverá al trabajo este martes. Y ahí Gallardo también les verá las caras a Carlos Sánchez y Camilo Mayada, que regresan tras haber jugado en la victoria de Uruguay ante Marruecos. Unas horas después se irán incorporando Teo Gutiérrez y Ramiro Funes Mori. Después tendrá que esperar las evoluciones de Barovero y Vangioni. Al Piri se lo espera para el choque defitivo ante Tigres, el miércoles 8, en Monterrey. Pero antes River tiene un clásico compromiso contra San Lorenzo. Y lo positivo es que se empiezan a sumar más Muñecos…

LEÉR MÁS  Agustín Gutiérrez, maestro del pádel

Fuente: Olé

Deja un comentario