¿Enrique Ponce Gobernador?

La postulación del actual intendente de San Luis en las próximas elecciones, parece haberse convertido en la nueva incógnita electoral de este 2015. Al menos, así lo dejan traslucir algunos de sus allegados, sobre todo de Villa Mercedes, que trabajan con esmero para realizar un acto en los próximos días con la presencia del propio Enrique Ponce en esta ciudad.

Según trascendió, Ponce ha sido invitado a hablar en un acto partidario en Villa Mercedes, que se realizaría mañana en un salón de la calle Mulleady entre 25 de Mayo y Almafuerte.

Si bien, todas las encuestas lo dan como el seguro ganador de los comicios municipales si el jefe comunal decidiera ir por su reelección,  como en política nunca está dicha la última palabra, también existen quienes tienen esperanzas de ver a Ponce competir con Alberto Rodríguez Saá y convertirse en el primer gobernador kirchnerista de San Luis.

Así como pocos creían que podía ganarle hace tres años a la rodriguezsaaista Alicia Lemme, Enrique Ponce surge como la nueva alternativa provincial exhibiendo una gestión de hiper actividad, que ha cambiado la fisonomía de la capital provincial y un fuerte vínculo político con Alicia Kirchner y Carlos Zannini.

Hace pocos días se produjo un hecho inusual. Ponce apareció en la televisión de Villa Mercedes y lo llamativo fue que ante las preguntas del periodista Daniel Gutiérrez en Supercanal, el intendente se las ingeniaba para responder y llevar el tema hacia la órbita provincial.

Por otro lado, también llamó la atención que desde la Municipalidad de San Luis se enviara personal y vehículos para trabajar en las recientes inundaciones de los pueblos del departamento Ayacucho y también a proveer de agua potable a los sufridos vecinos de Justo Daract, quienes siguen padeciendo por la rotura del acueducto que llega a esa ciudad.

Fuente: San Luis Noticia

 

Deja un comentario