La Municipalidad asegura que los manteros no se instalarán en el nuevo boulevard de Las Heras

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Ricardo André Bazla, le aseguró a los vecinos de la calle Las Heras, entre Chacabuco y San Martín, que los puestos para los vendedores callejeros que construye la Comuna no se instalarán en el boulevard que se construye en esa arteria.

Lo hizo en una reunión informal que mantuvo con los habitantes de la cuadra este lunes, luego que realizaran una protesta para criticar la potencial instalación de los manteros en el lugar.

“Estuvimos hablando con un grupo de vecinos respecto a la instalación de los vendedores en ese sector, esto no va a ser así. La ubicación de los vendedores va a ser en el Paseo del Padre”, relató el funcionario.

La Municipalidad abrió un registro de vendedores callejeros y dispondrá de 35 nuevos puestos, para evitar la venta en veredas del centro.

“En los puestos de venta se va a comercializar mercadería que tenga un origen que pueda ser probado, que nadie imagine que va a vender CD´s truchos o anteojos cuyas marcas son adulteradas”, agregó Bazla.

Fuente: San Luis 24

Deja un comentario