San Luis abastecerá aerocombustible

Se construirá en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y suministrará combustible a las aeronaves propiedad del Gobierno de la Provincia, a los aviones de líneas comerciales y a privados. Estará equipada con tanques de almacenamiento, equipos de carga y descarga y trailers de traslado de los tanques. “Significará un enorme progreso social, posicionará al aeropuerto ya que se brindará servicio a la región y generará puestos de trabajo”, indicó el ministro luego de la firma del contrato con Walter Grosso propietario de la empresa a cargo de la construcción.

Finalmente manifestó que “la firma de hoy es un paso más en la concreción de la planta, ya que una vez cumplidas ciertas formalidades, se dará inicio a la obra y una vez finalizada será inaugurada por el primer mandatario provincial”.

Grosso es una reconocida empresa del medio fundada en 1984 y que cuenta entre sus clientes a los gobiernos de varias provincias, al Ejército Argentino, la Administración Nacional de Aviación (ANAC), la Policía Federal Argentina y Logística Grobopatel.

Nota y fotos: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Deja un comentario