Defensores perdió en Colonia Caroya

El “Carbonero” perdió en Colonia Caroya con el Deportivo Colón 1 a 0 por el partido de ida de las semifinales del Federal “C”. El único gol del partido lo convirtió Cristian Funes a los 29 minutos. el próximo sábado se definirá el semifinalista en San Luis.

En los primeros minutos y como era previsible, el Deportivo Colón salió decidido a buscar la apertura del marcador, y generó dos opciones claras de goles en los pies de su centro delantero Enzo Pérez que falló en la definición.

Defensores se paraba de contra apelando a la potencia de Omar Bustos como una de las cartas de gol.

El local era un poco más y buscaba la apertura del marcador que llegó desde un tiro de esquina. Cristian Funes convirtió el primer gol del partido a los 29 minutos de juego, luego de un centro enviado desde la derecha, que encontró al defensor rematando de cabeza ante la mirada de los hombres de Defensores.

LEÉR MÁS  Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

En la continuidad de las acciones, Walter Cecotti tuvo el empate para el “Carbonero”, pero el arquero Centini le ahogó el grito.

En la segunda mitad, Colón buscó el segundo gol, pero el desgaste realizado durante la primera etapa, lo llevó a cederle la pelota a Defensores, que tuvo chances claras para traerse un empate a San Luis.

Defensores cayó en la primera semifinal y el próximo sábado en San Luis, buscará una victoria para meterse de lleno en la final por uno de los ascensos al Torneo Federal “B”.

Fuente: Agencia de Noticias San Luis

Deja un comentario