Tigre fue mejor y le ganó bien a Estudiantes en Victoria

Con golazos de Wilchez y González Pires, uno en cada tiempo, el Matador venció al Pincha. Los de Alfaro jugaron un buen partido y superaron claramente a un equipo platense que jugó muy mal.

Tigre, decimotercero con 12 unidades, llega de empatar con Defensa y Justicia (0-0) y perder con San Martín de San Juan (3-1);
mientras que Estudiantes (15to. con 11), suma cinco fechas sin triunfos (dos empates y tres derrotas).

Después de ganarle el clásico a Gimnasia (3-1) en el Bosque por la tercera fecha, Estudiantes no volvió a ganar en el ámbito local, algo que intentará después de sufrir un duro revés la semana pasada en la Copa Libertadores cuando perdió el liderazgo del Grupo 7 por la derrota con Atlético Nacional de Colombia en La Plata.

Pese al desgaste ocasionado por la competencia en ambos frentes, el DT Mauricio Pellegrino pondrá lo mejor en Victoria, incluido el capitán y goleador, Guido Carrillo, resentido de una lesión en el hombro derecho.

El mediocampista Lucas Wilchez, recuperado de una contractura muscular, quedó en condiciones de regresar en Tigre, que se encuentra trece partidos por debajo en el historial de Primera División (16 triunfos, 12 empates y 29 derrotas en 57 partidos).

LEÉR MÁS  Agustín Gutiérrez, maestro del pádel

Deja un comentario